• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
71

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Julio de 2013
Rosario Central inauguró su Centro de Empadronamiento

El lunes 8 de Julio, en el Club Atlético Rosario Central se inauguró el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en el estadio del club, Boulevard Avellaneda, entre Avenida Génova y Paseo Ribereño, Barrio Arroyito, Rosario, Santa Fe, de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y Sábados de 9 a 20 hs.

La institución fundada en el Siglo XIX, el 24 de Diciembre de 1889 y que originalmente recibió el nombre de "Central Argentine Railway Athletic Club", se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club, el Club Atlético Estudiantes de La Plata, el Club Atlético River Plate, al Club Atlético Boca Juniors, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Newell´s Old Boys, el Club Atlético Vélez Sarsfield, el Club Atlético Colón y Unión de Santa Fe y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, en el listado de las instituciones de Primera División que inauguraron su Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse y obtener la tarjeta AFAPLUS.

En el stand de AFAPLUS ubicado en el Gigante de Arroyito, junto a la Tienda Oficial de merchandising del club, el Presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, fue el primero en realizar el proceso. En uno de los puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento, personal de la UTN le solicitó sus datos personales, lo invitó a poner sus huellas dactilares para que las mismas queden digitalizadas en el sistema y, por último, le tomaron las fotografías pertinentes para concluir el trámite.

Pasadas las 19hs, el titular del club que se consagró cuatro veces campeón de la Primera División del Fútbol Argentino y que viene de lograr el título en la Primera B Nacional que le valió su regreso a la máxima categoría después de tres años, estampó su firma en el comprobante que registra su empadronamiento para AFAPLUS. A continuación del Presidente, también se empadronaron Julio Colabianchi, Vicepresidente, Ramiro Colabianchi, el Secretario de Actas y el Secretario General del club, Pablo Franco.

El Centro en Rosario Central funcionará mañana miércoles de 12 a 20 hs y luego, sus horarios de atención serán de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y Sábados de 9 a 20. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, deberá llevar su DNI (obligatorio) y carnet en el caso de ser socio de un club, y así realizar el trámite gratuito para empadronarse al sistema AFAPLUS.

La institución Canalla habilitó su centro para que la familia pueda empadronarse y así recibir la tarjeta AFAPLUS, el documento obligatorio del fútbol para entrar a los estadios que comenzará a funcionar en el próximo Torneo de Primera.