• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
45

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Mayo de 2013
Quilmes también empadrona

El lunes 13 de Mayo, en el Quilmes Atlético Club se puso en funcionamiento el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Guido 450 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

La institución más antigua del fútbol argentino (fundada el 27 de noviembre de 1887) se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys y el Club Atlético Tigre en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron su stand para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios.

En el Centro de Empadronamiento de AFAPLUS ubicado en la sede del club, el Vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, siguió los pasos indicados por personal de la Universidad Tecnológica Nacional y fue el encargado de estrenar el stand y realizar el proceso para empadronarse. En menos de 10 minutos, el dirigente del club firmó el papel con sus datos personales que confirmó su empadronamiento y antes los presentes, hizo la presentación oficial: “Es un placer poder trabajar con la Asociación del Fútbol Argentino en su batalla contra la violencia a través de este nuevo sistema de acceso”.

Además, le comunicó a las personas presentes que el centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, lo deberá hacer con su DNI (obligatorio) y así realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

Una vez que el Vicepresidente terminó con el trámite, lo siguieron dos personalidades destacadas para la historia futbolística de Quilmes. Dos figuras vitales para la obtención del campeonato metropolitano de 1978, se empadronaron: Horacio Milozzi, caudillo en la defensa del equipo de José Yudica, y Omar Gómez, más conocido como el “Indio”, para muchos el máximo ídolo en la historia de la institución.

Con la inauguración del centro de empadronamiento en el club decano del fútbol argentino por ser la institución más antigua en haberse afiliado a la AFA, la zona Sur de Buenos Aires suma un nuevo centro de empadronamiento para que la familia del fútbol se empadrone y sea parte de esta nueva forma de ingresar a las canchas.