• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
89

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Noviembre de 2013
La UTN inauguró su Centro de Empadronamiento

El jueves 07 de Noviembre, en el Campus de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Buenos Aires, se realizó la apertura de un nuevo Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Mozart 2300, Villa Lugano, Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 09 a 21 hs y Sábados de 08 a 18 hs.

Después de las 16hs, el Decado de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto, se sentó en el stand de AFAPLUS ubicado en las instalaciones del Campus y siguió los pasos para concretar su empadronamiento: primero, le tomaron sus datos personales. Después de esto, lo invitaron a digitalizar las huellas de los dedos de sus dos manos. Por último, le solicitaron ubicarse en el puesto indicado, que le tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios. Junto con el Decano, se empadronó el Secretario Administrativo de la sede, Juan Tiribelli.

Cabe destacar que la Universidad Tecnológica Nacional es la autora del proyecto, su personal es el encargado de operar la tecnología y sus autoridades de controlar el funcionamiento del sistema. Por esto sumó un nuevo Centro de Empadronamiento, donde el público del Sur de la Ciudad de Buenos Aires y todos los que quieran acercarse, podrán tramitar su tarjeta AFAPLUS.

El centro funcionará a partir del próximo lunes 11 de Noviembre de Lunes a Viernes de 09 a 21 hs y Sábados de 08 a 18 hs. Todas las personas mayores de 6 años deben realizar el proceso de empadronamiento con su DNI o Cédula no vencida (obligatorio) y carnet de socio en caso de serlo.

Con esta apertura en el Campus de la UTN – Regional Buenos Aires, ya son 24 los Centros de Empadronamiento disponibles para obtener la tarjeta AFAPLUS, el documento obligatorio para entrar a los estadios del Fútbol Argentino.