• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
113

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Abril de 2014
Grondona pidió por AFAPLUS

Reunión cumbre de presidentes en el Congreso de La Nación: tema la violencia. Y pedido para apoyar la tarjeta que permitirá erradicar a los inadaptados.

A propósito del superclásico del Fútbol Argentino, que se celebró el domingo 30 de marzo, se realizó en la tarde del jueves 27, una reunión de presidentes en el Congreso de la Nación. Julián Domínguez y  Mauricio Gómez Bull, titulares de la Cámara Baja y de la Comisión de Deportes, respectivamente del citado cuerpo, recibieron a los señores Julio Grondona, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio.  
La cumbre, que  tuvo lugar en el Salón de Honor del primer piso del palacio, se celebró para compartir inquietudes en torno a la problemática  de la violencia en el fútbol. 
“Queremos erradicar la violencia, juntos con el Estado. Si nos ponemos a trabajar, lo vamos a lograr. Es la primera vez que los presidentes de los dos clubes históricamente rivales y más populares del país están trabajando juntos. Hay ideas con los demás presidentes y queremos poner nuestro granito de arena, aunque necesitamos una norma y que el estado también haga su parte", enfatizó  el presidente de Boca Daniel Angelici.
Rodolfo D’Onofrio fue más lejos: “Los problemas financieros y económicos son responsabilidad exclusiva de los dirigentes, pero la violencia la sufrimos todos los clubes y vinimos a intentar sacarla en donde corresponde. Acá iniciamos las tratativas, porque entendemos que  éste el lugar apropiado. Hay que tomar medidas". El presidente de River concluyo: "La rivalidad es el domingo y el lunes son las bromas; pero la pasión por el fútbol tiene que terminar ahí nomás". 
A su turno, Julio Humberto Grondona,  fue categórico: “Estamos trabajando para poner al alcance de los aficionados la mejor herramienta que hay en el mercado para terminar con los violentos: la tarjeta AFAPLUS”. Por último, el presidente de la AFA instó al periodismo  presente a propagar el sistema: "Los medios tendrían que ocuparse de saber cómo funciona este documento, que va a ayudar mucho para que la violencia vaya mermando”.
AFAPLUS es un instrumento biométrico que está en plena producción en el único laboratorio de nanotecnología existente en toda Sudamérica.