• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
47

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Mayo de 2013
En Estudiantes de La Plata ya se empadrona

El miércoles 15 de Mayo, en Estudiantes de La Plata se puso en funcionamiento el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en la sede del club, Av. 53 N° 620 (entre 7 y 8) de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

La institución cuatro veces campeona de la Copa Libertadores de América, se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, al Quilmes Atlético Club y al Arsenal Fútbol Club en la lista de los clubes de Primera División que inauguraron el Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios.

En el stand de AFAPLUS instalado en la sede central del club, el Presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, tomó asiento en uno de los puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento. Acto seguido, los trabajadores de la Universidad Tecnológica Nacional le pidieron los datos necesarios para el registro (Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento y Domicilio) y luego le indicaron como poner sus dedos en el lector de huellas digitales y cómo mostrar sus perfiles para que la cámara capte las fotos necesarias para el proceso.

Una vez que el titular del club fundado el 4 de Agosto de 1905 firmó el papel que registra su empadronamiento para AFAPLUS, habló antes los presentes y dijo: “Tenemos amplia confianza en este proyecto. Esperamos que este nuevo sistema aporte para tener un fútbol sin violencia y que verdaderamente, sea una fiesta para la familia”.

El centro funcionará en la sede del club platense de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, lo deberá hacer con su DNI (obligatorio) y así podrá concretar el trámite de empadronamiento, que será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

En Estudiantes de La Plata, también conocidos como  los “Pincharratas”, ya está disponible el empadronamiento para AFAPLUS. La próxima semana, se sumarán nuevos clubes que abrirán las puertas de sus centros para que el público se sume al nuevo sistema de acceso a los estadios.