• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
51

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Mayo de 2013
En Boca Juniors se empadrona

El miércoles 22 de Mayo, en el Club Atlético Boca Juniors se inauguró el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Brandsen 805 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

La institución que ganó las dos ediciones de la Copa Argentina en 1969 y 2012, se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club, el Club Atlético Estudiantes de La Plata y el Club Atlético River Plate en la lista de los clubes de Primera División que inauguraron su Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse y obtener la tarjeta AFAPLUS.

Pasadas las 14.30, el Presidente de Boca, Daniel Angelici, se sentó en uno de los stands de AFAPLUS ubicado en las instalaciones de La Bombonera y siguió los pasos para concretar su empadronamiento: primero, personal de la Universidad Tecnológica Nacional le tomó sus datos personales. Después de esto, lo invitaron a digitalizar las huellas de los dedos de sus dos manos. Por último, le solicitaron ubicarse delante de la cámara de fotos que le tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios.

Finalizado el trámite y luego de firmar el papel con los datos que acredita su empadronamiento al sistema AFAPLUS, el titular del club Xeneize dijo: “Es un sistema al que todos los que quieran ingresar a las canchas deberán empadronarse: socios, no socios, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, proveedores, médicos y demás. Creo que será muy bueno para el fútbol argentino”.

Luego del Presidente, se sumaron dirigentes y simpatizantes para realizar el empadronamiento en el nuevo stand del Club Atlético Boca Juniors, que funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, deberá llevar su DNI (obligatorio) y carnet en el caso de ser socio de un club, y así realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

El club que ostenta 18 títulos a nivel internacional, suma un nuevo Centro de Empadronamiento para que la familia del fútbol se empadrone. AFAPLUS, el documento obligatorio para entrar a los estadios a partir del próximo Torneo de Primera, tiene un nuevo Centro disponible para que la gente se acerque y sea parte de esta nueva forma de ingresar a las canchas.