• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
55

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Junio de 2013
Empadronamiento en Newell´s Old Boys

El viernes 7 de Junio se inició el empadronamiento en el Stand de AFAPLUS en el Club Atlético Newell´s Old Boys, que funcionará en el Estadio Marcelo Bielsa - Parque Independencia S/N, de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

La institución de Rosario, próxima a cumplir 110 años de vida y ganadora de cinco títulos de Primera División, se agregó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club, el Club Atlético Estudiantes de La Plata, el Club Atlético River Plate, el Club Atlético Boca Juniors y al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron su Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS.

El Presidente de Newell´s, Guillermo Llorente, dijo presente pasadas las 12 en el stand de AFAPLUS ubicado en la puerta 2 del estadio, frente al Museo Histórico del club que lleva el nombre de Julio Marc. En uno de los puestos disponibles del Centro de Empadronamiento, siguió los pasos que le indició personal de UTN para empadronarse.

Después de brindar sus datos personales, le tomaron las fotos pertinentes y, como último paso, puso sus huellas en el lector para que las mismas queden digitalizadas. Una vez que firmó el papel con la información que acreditó su empadronamiento, el titular del club rosarino manifestó: “El sistema tiene grandes ventajas, como por ejemplo que no va a haber más venta de entradas de papel, es decir todo de manera electrónica. No va a caber posibilidad de que haya entradas falsas, los ingresos van a estar más controlados, va a tener la aplicación directa de las autoridades en caso de que se cometa un delito”.

El centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público que quiera acercarse a las instalaciones pueda hacerlo con su DNI (obligatorio) y realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

La apertura de nuevos Centros de Empadronamiento continúa. Newell´s Old Boys, clasificado entre los mejores cuatro equipo de la edición 2013 de la Copa Libertadores de América, inauguró su Centro para que el público pueda obtener la tarjeta AFAPLUS, que será el documento obligatorio del Fútbol Argentino para ingresar a las canchas a partir del próximo Torneo de Primera División.