• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
82

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Septiembre de 2013
Empadronamiento de la Selección Argentina

Jugadores y Cuerpo Técnico realizaron el trámite de empadronamiento en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza.

A pocos días de disputar un nuevo partido por las Eliminatorias Brasil 2014 contra Paraguay en Asunción, la Selección Mayor inició el empadronamiento para el sistema AFAPLUS en un puesto, especialmente acondicionado para la ocasión, en el hall del Complejo N° 2 del predio de Ezeiza.

Ever Banega, Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Pablo Zabaleta y Agustín Orión fueron los jugadores que, después del entrenamiento matutino del viernes, pasaron por el puesto de empadronamiento y siguieron los pasos necesarios para completar el trámite: primero, personal de la Universidad Tecnológica Nacional les tomó sus datos personales. Después de esto, los invitaron a digitalizar las huellas de sus manos, y por último, les solicitaron ubicarse delante de la cámara de fotos, que les tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios.

Junto al plantel de la Selección, el Director Técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, tramitó la tarjeta AFAPLUS junto con el resto del Cuerpo Técnico.

Antes del comienzo del empadronamiento, el Ing. Fernando Casalla, líder del proyecto AFAPLUS, agradeció la buena predisposición de los jugadores y el staff técnico del seleccionado, así como también la posibilidad de realizar el empadronamiento en Ezeiza al Director del Complejo Habitacional, Sr. Rubén Moschella.

El sábado, después de un nuevo entrenamiento con vistas al partido del próximo martes contra la selección paraguaya, continuuó el empadronamiento del sistema AFAPLUS de la Selección Mayor. Los jugadores que se realizaron el trámite fueron Mariano Andujar, Lucas Biglia, José Basanta, Erik Lamela, Fabricio Coloccini, Ricardo Álvarez, Rodrigo Palacio, Fernando Gago, Augusto Fernández, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Finalmente, el domingo completaron el trámite de empadronamiento del sistema AFAPLUS, Cristian Ansaldi, Ángel Di María y el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

AFAPLUS sale a la cancha y los jugadores del seleccionado ya tramitaron su tarjeta.