• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
102

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Marzo de 2014
DEPORTIVO MERLO YA EMPADRONA

El martes 4 de Febrero, en la sede Merlomanía del Club Social y Deportivo Merlo, se inauguró un Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Av. San Martín 2400 y Los Arrieros, Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Fundado el 8 de Octubre de 1954 bajo el nombre de 9 de Julio, el Deportivo Merlo tuvo que esperar 14 años para que, en 1968, recibiera el nombre por el cual se lo reconoce en nuestro fútbol.

Ante la presencia del personal de la sede y algunos simpatizantes del club, el Presidente de la institución, José Luis Coutinho, se acercó al stand de AFAPLUS y siguió los pasos para concretar la inauguración del empadronamiento: primero, le tomaron sus datos personales. Después de esto, lo invitaron a digitalizar las huellas de los dedos de sus dos manos. Por último, le solicitaron ubicarse en el puesto indicado, que le tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios.

Luego de completar el trámite, el titular del club, expresó: “Es un honor para nuestro club y para el Fútbol de Ascenso, poder tener un Centro de Empadronamiento que sirva para que los simpatizantes del fútbol tramiten la tarjeta AFAPLUS”.

El nuevo Centro de Empadronamiento atenderá de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábados de 10 a 16 hs. Todas las personas mayores de 6 años deben realizar el proceso de empadronamiento con su DNI o Cédula no vencida (obligatorio) y carnet de socio en caso de serlo.

Con esta apertura en una de las sedes que tiene la institución de Merlo, la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires suma un nuevo espacio para que el público se empadrone y obtenga la tarjeta AFAPLUS, el nuevo documento para entrar a los estadios del Fútbol Argentino.