• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
57

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Junio de 2013
Colón inauguró su Centro de Empadronamiento

El miércoles 12 de Junio, en el Club Atlético Colón de Santa Fe comenzó a funcionar el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Juan José Paso 3535 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. 

La institución que el pasado 5 de Mayo cumplió 108 años de vida, se incorporó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club, el Club Atlético Estudiantes de La Plata, el Club Atlético River Plate, el Club Atlético Boca Juniors, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, al Club Atlético Newell´s Old Boys y al Club Atlético Vélez Sarsfield en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron su stand para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios.

En el Centro de Empadronamiento de AFAPLUS ubicado en las instalaciones del estadio Brigadier General Estanislao López, el Secretario de Actas e Información del club, Pedro Eusebio, siguió los pasos indicados por el personal de la Universidad Tecnológica Nacional y fue el encargado de inaugurar el stand y realizar el trámite para empadronarse. Con DNI en mano, el dirigente del club dio sus datos personales, para luego digitalizar sus huellas para el proceso. Para terminar, le tomaron las fotos de diferentes perfiles que servirán para la base de datos del sistema, firmó el papel que confirmó su empadronamiento.

Una vez que quedó inaugurado oficialmente el Centro de Empadronamiento, el dirigente del club sabalero le comunicó a los medios presentes que el Centro de Empadronamiento funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, deberá llevar su DNI (obligatorio) y carnet en el caso de ser socio de un club, y así realizar el trámite sin costo para empadronarse al sistema AFAPLUS.

De esta forma, el club que se convirtió en la primera institución de la Argentina en utilizar, en una prueba piloto, el nuevo servicio de puertas de acceso que se pondrá en funcionamiento junto al sistema de ingreso biométrico a los estadios, inauguró su Centro para que el público pueda realizar el trámite de empadronamiento.