• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
101

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Febrero de 2014
BANFIELD INAUGURÓ SU CENTRO DE EMPADRONAMIENTO

El lunes 3 de Febrero, en el estadio del Club Atlético Banfield se realizó la apertura de un nuevo Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Peña y Arenales, Lomas de Zamora, de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs. y Sábados de 9 a 15 hs.

La institución, que actualmente disputa el Campeonato de la Primera B Nacional y que logró el título de Primera División en el Torneo Apertura 2009, se suma al listado de Centros de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios de forma gratuita.

Pasadas las 15hs, en el stand de AFAPLUS se hicieron presentes el Vicepresidente 2° del club, Oscar Tucker, y el Tesorero, Mariano Fernández. Acto seguido, los empadronadores de la Universidad Tecnológica Nacional les pidieron los datos necesarios para el registro y luego les indicaron como poner sus dedos en el lector de huellas digitales y cómo mostrar sus perfiles para que la cámara capte las fotos necesarias para el proceso que requiere el sistema.

El Centro de Empadronamiento de AFAPLUS funcionará en el estadio Florencio Sola de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs. y Sábados de 9 a 15 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, lo deberá hacer con su DNI (obligatorio) y su carnet de socio en caso de serlo, para concretar el trámite de empadronamiento.

Con esta apertura en el Club Atlético Banfield, fundado el 21 de Enero de 1896, el público dispone de un nuevo Centro de Empadronamiento para obtener la tarjeta AFAPLUS, el nuevo documento para entrar a los estadios del Fútbol Argentino.