• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
116

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Marzo de 2014
Avanza Newell's, se acerca Unión

Los empadronados de Newell's tienen 28.567 tarjetas AFAPLUS a su disposición, los de Unión, 4.400 para retirar.

Continúa a ritmo sostenido la entrega de las tarjetas AFA PLUS en el Centro de Empadronamiento del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario. Este documento lector biométrico de última generación, es que más pronto que tarde, ahuyentará de manera definitiva a los violentos de los estadios. 
 
Santa Fe, en su totalidad, se convirtió, debido al compromiso de las autoridades provinciales, municipales y deportivas, en una suerte de cabeza de puente. Al punto que ya en Colón, hace escasos días se realizó con éxito una prueba piloto con la totalidad de los elementos que se utilizarán de manera definitiva. Estos ensayos continuarán sin solución de continuidad cada vez que Colón haga las veces de local. Y se extenderán hasta que una vez superados los inconvenientes que suelen aparecer en empredimientos de esta magnitud, hasta que este revolucioanrio método, esté en condiciones de ser puesto en marcha de manera definitiva. 
 
Esta metodología de trabajo se repetirá en todas las canchas, hasta que el sistema método quede probado y aprobado en un ciento por ciento. Por de pronto en Unión, también de Santa Fe, con obras muy adelantadas comenzó el jueves 27 a última hora la entrega de tarjetas. 
 
La aceptación del gran público es más que satisfactoria. Pero muchos aficionados, ocurrió en Colón y ahora se repite en Newells's, en su ansiedad por reunirse con este preciado instrumento, concurren a retirar el suyo sin la documentación necesaria. El trámite para reunirse con esta tarjeta, es personal e indelegable. Sin excepción de naturaleza alguna en este los empadronados  deben concurrir con su DNI. En un segundo y último paso, este documento, que por sus caracteristicas es prácticamente inviolable, sólo se activa mediante la impresión de las huellas digitales. 
 
AFAPLUS, cuenta con con los mayores estándares de seguridad que puede ofrecer el mercado, al extremo que es confeccionado por el único laboratorio de nanotecnología de Sudamércia. 
 
A los violentos se les está acabando el tiempo. Para que este efuerzo valga la pena, es necesario que todos colaboren.