• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
39

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Mayo de 2013
Argentinos Juniors se sumó al empadronamiento

El lunes 6 de Mayo, en la Asociación Atlética Argentinos Juniors se inauguró el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Boyacá 2152 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

Luego de la exitosa experiencia piloto en el Club Atlético Lanús, la apertura del stand en la AFA que servirá para casos especiales y en los grandes de Avellaneda, el Club Atlético Independiente y el Racing Club, una de las instituciones semillero del fútbol mundial se sumó al sistema para que el público pueda realizar el empadronamiento, siendo el primer club en la Capital Federal en abrir sus puertas.

En el stand de AFAPLUS ubicado en las boleterías de la calle Boyacá, junto al ingreso al colegio que posee la institución, el Secretario General de AAAJ, Hugo Maiello, siguió los pasos indicados por personal de la Universidad Tecnológica Nacional y fue el encargado de estrenar el stand ubicado dentro del estadio Diego Armando Maradona. Una vez que le tomaron las fotos pertinentes y sus huellas digitales, el dirigente dijo: “Es un sistema muy bueno que intentará controlar el acceso al estadio del público, esa es una medida favorable. Creo que la gente se irá sumando poco a poco y será un proceso de adaptación para todas las personas que son parte del fútbol”.

Después que el Secretario General de Argentinos Juniors se convirtiera en el primer empadronado, el centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público que quiera acercarse a las instalaciones pueda hacerlo y realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

Una de las instituciones que más ha nutrido de buenos jugadores a la historia del fútbol argentino, se suma a la etapa de empadronamiento del sistema que cambiará la forma de ingresar a los estadios.