• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
40

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Mayo de 2013
All Boys ya empadrona

El martes 7 de Mayo comenzó a funcionar el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS en el Club Atlético All Boys, que funcionará en Mercedes 1931, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

La institución de Floresta, que cumplió el 15 de Marzo pasado sus 100 años de vida, se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en el listado de los clubes de Primera División que pusieron en funcionamiento su centro para que el público se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS.

A las 14.30, el Presidente de All Boys, Horacio Bugallo, se sentó en el stand de AFAPLUS ubicado en las instalaciones del club debajo de la tribuna local y siguió los pasos para concretar su empadronamiento: primero, personal de la Universidad Tecnológica Nacional le tomó sus datos personales. Después de esto, lo invitaron a digitalizar las huellas de los dedos de sus dos manos. Por último, le solicitaron ubicarse delante de la cámara de fotos que le tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios.

Finalizado el trámite, luego de firmar el papel con los datos que acredita su empadronamiento, el titular de All Boys manifestó: “Este nuevo sistema va a mejorar los controles y la seguridad para los clubes, además de provocar un cambio en los accesos. Esto será un paso adelante, que la gente incorporará poco a poco, como un nuevo habito cuando vaya a la cancha”.

El centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público que quiera acercarse a las instalaciones pueda hacerlo con su DNI (obligatorio) y realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

La apertura de nuevos centros de empadronamiento continúa para que los aficionados del fútbol argentino sigan sumando espacios para adherirse a este nuevo sistema de ingreso a los estadios.