• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus
18

Prensa

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.69%
Boca Juniors   18.03%
Newells Old Boys   7.28%
más info
Septiembre de 2012
AFA - PLUS

Con la presencia de los principales dirigentes del Fútbol Argentino, encabezados por el Presidente Julio H. Grondona, se llevó a cabo en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza la presentación de un proyecto que implicará un verdadero salto cualitativo en la organización de los espectáculos deportivos en nuestro país. Todo lo que hay que saber de un sistema basado en tecnología de vanguardia mundial, con el eje puesto en los beneficios para clubes y espectadores.

El visto bueno de los dirigentes Guillermo Lorente (Presidente de Newell´s Old Boys) “El proyecto es revolucionario por donde se lo mire. Hace muchos años que se está trabajando en esto, y en poco tiempo lo podremos poner en práctica. En Newell´s fuimos  de los primeros clubes que comenzamos a trabajar sobre esto:  estamos muy adelantados. Sólo nos falta instalar los centros de empadronamiento y comenzar a empadronar”. Armando Pérez (Presidente de Belgrano de Córdoba) “La presentación me pareció muy contundente y clara para los presidentes de los clubes. Y el proyecto en sí me parece que es importantísimo, creo que puede resolver el 90% de los problemas que tenemos en gran cantidad de clubes al día de hoy. Es importante mentalizar al resto de los clubes de que este  proyecto requiere un cambio en la forma de trabajar de las instituciones. Conbfío en que nos pongamos a la altura de las circunstancias”.

 

Javier Cantero (Presidente de Independiente) “Es un avance notable el proyecto AFA Plus, y seguro que la mayoría de los problemas se van a solucionar. Me enorgullece formar parte de un cuerpo de dirigentes que fomenta y lleve adelante este proyecto; porque así como muchos dicen que estos problemas se solucionan desde el Estado, también desde la AFA damos pasos fundamentales en busca del cambio. AFA Plus será un antes y un después para el fútbol argentino”. Horacio Bugallo (Presidente de All Boys) “AFA Plus me parece excelente para todos los clubes. Todos en mayor o menor medida tenemos problemas o dificultades respecto a la seguridad y control en los accesos a los estadios, y esto viene a resolver en gran medida ese inconveniente. En All Boys estamos algo retrasados en cuanto a la implementación debido a cuestiones burocráticas que impiden las obras en todos los clubes de la Ciudad de Buenos Aires”. Jorge Bosco (Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol) “El proyecto y la presentación me parecieron muy interesantes, en el Interior del país esperamos este proyecto; porque los conflictos existen como en todos lados y si bien la infraestructura de los clubes a veces no es la mejor, todos quieren mejorar los accesos y la seguridad. Están esperando con los brazos abiertos la llegada de AFA Plus a los clubes de las Ligas. Esto es de avanzada”.