• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus

Avances por Institución

Marzo de 2013
Trabajos en el Parque de la Independencia

Las tareas para adaptar los nuevos ingresos en el estadio Marcelo Bielsa comenzaron en Agosto de 2012.  

 

Newell’s, junto con Colón y Lanús, fueron los primeros seleccionado por la Asociación del Fútbol Argentino para iniciar las tareas en sus clubes de cara a la implementación del sistema AFA-PLUS.

A partir de esto, la institución que preside Guillermo Llorente, ha comenzando a transformar sus ingresos según los estándares solicitados para la próxima aplicación del Sistema de Administración Biométrico a los estadios.

Dentro de este marco, el club rosarino ya atravesó distintas etapas de obras, donde se colocaron los portones protectores de los molinetes que se encuentran ubicados sobre la línea de edificación perimetral y son 21 en total. Además, ya se han instalado las puertas antipánico.

En los últimos días del año pasado, el club comenzó con la planificación del tendido del sistema de fibra óptica y suministro eléctrico para los 31 molinetes que ya están instalados.

Newell´s continúa trabajando en el Parque de la Independencia con la instalación de su Centro de Empadronamiento para estar listo cuando AFA-PLUS inicie su proceso.