• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus

Avances por Institución - Club Atlético Lanús

Marzo de 2013
El Granate estrena instalaciones

En el estadio Néstor Díaz Pérez ya se realizaron los trabajos para situar las nuevas vías de acceso a la cancha y se instaló el stand de AFA-PLUS.

Junto con los extensos trabajos que llevaron a la inauguración a fines de 2012, de los 50 nuevos palcos bautizados con el nombre de “Julio Humberto Grondona”, en honor al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el club también se abocó a realizar las tareas necesarias para acondicionar sus ingresos según los estándares solicitados para la próxima aplicación del Sistema de Administración Biométrico a los estadios.

Con el armado del Centro de Empadronamiento en la sede de la institución del sur, se hicieron las tareas indicadas para la instalación de los molinetes en las puertas de ingreso de la parcialidad local y visitante, así como también la instalación de las puertas antipánico y los portones de protecciones.

Lanús espera el inicio del proceso de empadronamiento, para convocar a sus socios y simpatizantes para que aprecien los cambios en las instalaciones del club.