• Afaplus Slider 1
  • Afaplus Slider 2
Afa Nuevo Sistema Biométrico de ingreso a los estadios.

AFA PLUS.
VAMOS A LA CANCHA

tarjeta afaplus

COMO EMPADRONARSE

consultá el
estado de
tu tarjeta
desde aquí
ranking nacional
de hinchas empadronados
River Plate   18.58%
Boca Juniors   17.82%
Newells Old Boys   6.86%
más info

Te presentamos AFA Plus, la nueva y única forma de entrar a la cancha, sistema que va a cambiar para siempre el fútbol argentino.

Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite es personal (excluyente) y se realizará, en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento o en los lugares designados para tal efecto. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse. No es necesario que la gestión se realice en la institución con la que simpatizas. Podrás registrarte en el Centro que te quede más cómodo. Deberás hacerlo con tu nombre, domicilio y Documento Nacional de Identidad (obligatorio); si sos socio de un club, también deberás llevar el carnet. Tus fotos y huellas digitales serán tomadas en el Centro de Empadronamiento. El trámite, que no demora más de 15 minutos, será sin cargo hasta nuevo aviso.

2) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos deberán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En casos que éstos no pudieran concurrir, tendrán que efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los Centros de Empadronamiento con la documentación anexa que se exige. Todas las hojas deberán ser firmadas por el autorizante.

3) La tarjeta te la entregarán en el mismo lugar donde te empadronaste. Por razones de seguridad y operatividad (hay que registrar las huellas digitales), AFA PLUS, sólo se habilitará mediante la ejecución del paso anterior. Nadie más que el titular podrá efectuar el retiro. Este documento de características magnéticas e innovadoras, es intransferible y el único que te permitirá ingresar a las canchas. Sus adelantos son tales, que la clonación se hará casi imposible.

IMPORTANTE: El empadronamiento no garantiza la obtención de la tarjeta AFA PLUS.

Hoy la historia del fútbol se escribe de nuevo. Con nombre y apellido. EL TUYO, EL NUESTRO. EL DE TODOS LOS ARGENTINOS.